Cuatro de ellas han sido trasladadas al Hospital Río Carrión, aunque ninguna reviste gravedad
Arremete contra los agentes tras tumbarse en tres ocasiones en la calzada
El hombre, que se encontraba en buen estado de salud, fue finalmente detenido
Un hombre de 54 años fue detenido en Palencia la pasada noche por atentado contra agentes de la autoridad al arremeter contra efectivos de la Policía Local que intentaban disuadirle por tercera vez de su intención de ponerse en riesgo al tumbarse en la calzada.
El hombre se tumbó por primera vez en la calzada a las 19.06 horas en la avenida de los Derechos Humanos, pero se retiró tras ser instado por los agentes.
En ese momento fue identificado y los policías comprobaron que se encontraba en buen estado de salud, pero tres horas más tarde se repitieron los hechos en el mismo lugar.
Finalmente, a las 23.17, la Policía Local fue de nuevo requerida por el mismo motivo, aunque en este caso en el paseo de la Julia, punto alejado del primero. A diferencia de las ocasiones anteriores, el hombre se mostró violento y acometió contra los agentes, que decidieron detenerlo.
El cuerpo, localizado en las inmediaciones del campus universitario, no presenta signos de violencia
Ofrecía contratos laborales para conseguir el permiso de residencia a cambio de comisiones
Tras el primer robo hace dos años en Aguilar de Campóo, la banda ha sustraído 56 teléfonos en 16 provincias por valor de 60.000 euros