Conduce ebrio, sin puntos y falta al respeto a los agentes

Fue interceptado debido a su conducción negligente

imagen
Conduce ebrio, sin puntos y falta al respeto a los agentes
Imagen de archivo
El autor esXavi Ramos Pozo
Xavi Ramos Pozo
Lectura estimada: 1 min.
Última actualización: 

Un hombre de 35 años fue identificado por la Policía Local de Palencia cuando conducía un vehículo bajo los efectos del alcohol y sin puntos, y sancionado también por faltar al respeto a los agentes.

La patrulla detectó la conducción negligente del hombre el pasado viernes a las 18.25 horas en la céntrica plaza de San Lázaro, por lo que ordenó la detención del vehículo.

Las pruebas que le realizaron confirmaron que duplicaba la tasa máxima de alcohol permitida, mientras los agentes comprobaban igualmente que había perdido la vigencia del permiso de conducir.

Finalmente, los policías denunciaron al hombre por las diferentes faltas de respeto y consideración que mostró hacia ellos durante el ejercicio de sus funciones.

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App