La detección tuvo lugar en un control de la Guardia Civil habilitado en la N-610
Circula con una furgoneta a 195 por hora en un tramo limitado a 80
La detección tuvo lugar en un control de la Guardia Civil habilitado en la N-610
Un conductor de 24 años de edad y nacionalidad española ha sido detectado por la Guardia Civil de Palencia cuando circulaba con una furgoneta a 195 kilómetros por hora en un tramo de carretera en el que la velocidad está limitada a 80.
La detección de la infracción tuvo lugar en la mañana de ayer en un control preventivo de velocidad que los agentes habilitaron en la carretera N-610 (Palencia – Santander).
Al superar en más de 80 kilómetros por hora la velocidad máxima establecida en una vía interurbana -en concreto, 115 kilómetros por hora más-, el conductor está acusado de un delito contra la seguridad vial.
El caso ya está en manos del correspondiente juzgado, que podría decretar para el conductor una pena de prisión de 3 a 6 meses, o una multa de 6 a 12 meses, o trabajos en beneficio de la comunidad de 1 a 3 meses. El delito también conlleva la retirada del carnet de conducir por un periodo de 1 a 4 años.
La Guardia Civil acusa al propietario de dos perros por negligencia grave al no impedir el ataque que acabó con la vida de otra mascota
Fueron arrestados tras agredir a un hombre y ser identificados como autores de varios robos en el Poligonillo
La discusión, motivada por celos, acabó en una agresión en plena calle