Aprovechó la jornada laboral para robar piezas metálicas y venderlas después en una chatarrería
Circula con una furgoneta a 195 por hora en un tramo limitado a 80
La detección tuvo lugar en un control de la Guardia Civil habilitado en la N-610
Un conductor de 24 años de edad y nacionalidad española ha sido detectado por la Guardia Civil de Palencia cuando circulaba con una furgoneta a 195 kilómetros por hora en un tramo de carretera en el que la velocidad está limitada a 80.
La detección de la infracción tuvo lugar en la mañana de ayer en un control preventivo de velocidad que los agentes habilitaron en la carretera N-610 (Palencia – Santander).
Al superar en más de 80 kilómetros por hora la velocidad máxima establecida en una vía interurbana -en concreto, 115 kilómetros por hora más-, el conductor está acusado de un delito contra la seguridad vial.
El caso ya está en manos del correspondiente juzgado, que podría decretar para el conductor una pena de prisión de 3 a 6 meses, o una multa de 6 a 12 meses, o trabajos en beneficio de la comunidad de 1 a 3 meses. El delito también conlleva la retirada del carnet de conducir por un periodo de 1 a 4 años.
La Guardia Civil recuperó el camión sustraído en Leganés y ha identificado a cuatro implicados en los hechos
El siniestro se produjo al detenerse un camión por un vehículo que salía de un estacionamiento
El conductor intentó evitar ser identificado al asegurar en un primero momento que no disponía de documentación personal








