La periodista vallisoletana releva a Ana Gaitero al frente de la APFCyL con el compromiso de reforzar la igualdad, impulsar un directorio de expertas y combatir los discursos de odio
Palencia acogerá en octubre el congreso autonómico del juego
La ciudad acogerá los días 28 y 29 la XVIII edición de este foro que reúne a expertos, empresas y administraciones
Palencia albergará los días 28 y 29 de octubre el XVIII Congreso de Juego de Castilla y León, un evento consolidado como uno de los principales foros de debate del sector a nivel autonómico.
Organizado por la Junta de Castilla y León, a través de la Consejería de la Presidencia, el encuentro reunirá a representantes de todas las áreas implicadas en la gestión y regulación del juego.
El congreso no tiene carácter expositivo, sino que está concebido como un espacio de análisis en el que se abordan cuestiones como la regulación normativa, el juego responsable, los avances tecnológicos y las buenas prácticas tanto del sector público como del privado.
Durante dos jornadas, responsables autonómicos, profesionales del juego y expertos de otras comunidades debatirán sobre los retos actuales y futuros de esta actividad, en mesas redondas y ponencias que contarán con la participación de representantes de áreas como Salud Pública, Hacienda, Turismo y organismos estatales.
El Congreso de Juego de Castilla y León, que celebra su decimoctava edición, cuenta con la participación de todos los subsectores del juego legal en España: empresas de máquinas, bingos, salones de juego, apuestas, casinos, fabricantes y laboratorios de ensayo.
Desde la Junta, destacan que se trata de un espacio "con vocación de encuentro, diálogo y responsabilidad compartida", que busca consolidar un modelo sostenible y regulado del juego en la comunidad.
Subvenciones para autónomos que buscan poner en marcha nuevos proyectos y reforzar el tejido empresarial en el territorio
El torneo autonómico reunirá a los cuatro equipos castellanoleoneses de la Liga ASOBAL, con el Ademar como vigente campeón
El ministro de Transportes acusa a ambos partidos de "vender humo", al igual que, a su juicio, hace Carnero en Valladolid con el soterramiento o el "mini Bernabéu"








