La detección se produjo en la autovía A-231, la autovía del Camino de Santiago, a la altura de Carrión de los Condes
Circula a 248 por hora y bajo los efectos de las drogas
La detección se produjo en la autovía A-231, la autovía del Camino de Santiago, a la altura de Carrión de los Condes
La Guardia Civil ha identificado a un conductor de 33 años de edad y nacionalidad española tras ser detectado circulando a 248 kilómetros por hora y bajo los efectos de las drogas en la autovía del Camino de Santiago, donde la velocidad está limitada a 120.
La detección se produjo durante la tarde de este martes durante la realización de un control preventivo mixto de velocidad, alcohol y drogas en la A-231, en el término municipal de Carrión de los Condes.
Al tratarse de un exceso de velocidad en una vía interurbana que supera en más de 80 kilómetros por hora el límite permitido, el conductor está acusado de un delito contra la seguridad vial.
Tras ser interceptado, también le fueron realizadas las pruebas de detección de alcohol y drogas, con resultado positivo en la segunda de ellas.
Una vecina los encontró y la Protectora de Animales se ha hecho cargo de su recuperación
En el registro, los agentes hallaron herramientas para abrir vehículos y siete décimos del sorteo de la Lotería de Navidad
La Policía Nacional desmantela dos puntos de venta ubicados junto a un colegio y un centro deportivo en el barrio de San Antonio









