La ministra de Defensa considera "muy importante" que otros países sepan que "España y sus instituciones funcionan bien y que van a seguir funcionando"
Formalizado el contrato de Muface para la asistencia sanitaria durante los próximos tres años
El plazo para realizar el cambio desde las entidades concertadas a los servicios públicos de salud o entre aseguradoras permanece abierto hasta el 31 de mayo
El Boletín Oficial del Estado (BOE) ha publicado la formalización del contrato para el aseguramiento del acceso a la prestación de asistencia sanitaria a los beneficiarios de Muface en territorio nacional durante los años 2025, 2026 y 2027.
La adjudicación de este contrato forma parte del compromiso de Muface para garantizar la cobertura sanitaria de calidad para sus afiliados y sus familias en todo el territorio español. Con esta formalización, se asegurará que los beneficiarios de la mutualidad puedan acceder a los servicios médicos necesarios durante los próximos tres años, según informaron fuentes del Gobierno a Ical.
Hasta el 31 de mayo sigue abierto el plazo para que cualquier mutualista pueda optar, si lo desea, por la entidad que libremente considere, sea el sistema sanitario público (INSS) o concertado (ADESLAS o ASISA). Además, el colectivo mutualista actualmente adscrito a DKV tendrá el mismo plazo para realizar el cambio forzoso a otra entidad (INSS, ADESLAS o ASISA). Si no realizasen este cambio, serán adscritos al INSS de oficio.
El muestreo concede un repunte de 1,3 puntos a Vox y una ligera mejoría en el índice de confianza en Pedro Sánchez
Dos agentes de la Guardia Civil fueron agredidos y un militar con una fractura de peroné en menos de 24 horas, mientras los trabajadores de limpieza reclaman medios
El ministro cuestiona la suspensión de nuevas altas en el CERA y reclama una decisión sobre los recursos antes de los próximos comicios








