En el último los precios han subido más de un 5% y por debajo de los 12.000 euros solo es posible encontrar coches de más de 8 años de antigüedad
El nuevo Papa, León XIV, ya visitó Castilla y León en 2002
Es miembro de honor de la Asociación de Antiguos Alumnos del Colegio Nuestra Madre del Buen Consejo de León
El obispo de León, Luis Ángel de las Heras, mostró hoy su "alegría" por la elección de Robert Francis Prevost Martínez como el nuevo papa León XIV.
Además, señaló que "sus hermanos agustinos" le transmitieron "su emoción" y el convencimiento de que será un gran papa. Francis Prevost Martínez, cuya madre es de ascendencia española, visitó la capital leonesa en 2002, un año después de ser elegido prior general de la orden de los Agustinos, cargo que ocupó durante dos mandatos hasta el año 2013.
El prelado leonés señaló que no conoce personalmente al nuevo pontífice pero manifestó que "transmite paz y bondad, inteligencia y cordialidad".
La Asociación de Antiguos Alumnos del Colegio Nuestra Madre del Buen Consejo de León, fundada en 1922, le nombró miembro de honor en el año 2002 y lució su insignia en la misa que coofició junto a los padres agustinos leoneses ante de compartir momentos de convivencia con los promotores de la celebración.
Aunque sigue por encima de la media nacional y europea, pierde la posición de liderazgo absoluto en las tres materias que arrojó el estudio hace ahora dos años
El presidente de la Junta considera "absolutamente inaceptable" la actitud del Gobierno central y le exige hacer "todo lo que esté en su mano, y más si es posible"
El Índice de Precios de Vivienda sitúa a la región por encima de la media de España, con un fuerte repunte trimestral del 4,3%







