Los más pequeños, acompañados de 1.200 personas, han desfilado por el centro de la ciudad
Andrés: "Recordaremos a Nicolás Castellanos como un hombre bueno"
Ha transmitido su pésame y el de toda la ciudad a la Diócesis de Palencia
La alcaldesa de Palencia ha transmitido su pésame y, en su nombre, el de toda la ciudad por el fallecimiento del obispo emérito de Palencia, Nicolás Castellanos.
"Recibió muchos reconocimientos, pero sé que lo que le gustaría es que le recordáramos como un hombre bueno, que veló por las personas más vulnerables", ha señalado con emoción.
De la misma forma, considera que la ciudad de Palencia "se llenó de orgullo en multitud de ocasiones por el legado dejado por, ante todo, un hombre bueno", ha recalcado.
La abstención mayoritaria de la oposición permite aprobar unas cuentas de 114,3 millones de euros
El TSJCyL rechaza el recurso vecinal y solo exige un ajuste técnico en la anchura de los itinerarios peatonales
La alcaldesa de Palencia ha querido pedir disculpas y ha anunciado medidas para corregir la situación








