Las presuntas autoras utilizaban alicates o cortaúñas para cortar las cadenas de oro tras ganarse la confianza de sus víctimas
Gestionan de forma irregular los aires acondicionados de vehículos retirados
La Guardia Civil ha denunciado por delitos contra el medio ambiente a 6 de las 10 empresas inspeccionadas
Un total de 6 empresas, de las 10 inspeccionadas, han sido denunciadas por la Guardia Civil por delitos contra los recursos naturales y el medio ambiente por la incorrecta gestión de los gases fluorados en los equipos de aire acondicionado de vehículos destinados al desguace.
Las inspecciones estaban enmarcadas en el marco de una operación realizada en toda la comunidad, con el objetivo de evitar irregularidades en dicho proceso.
En concreto, los agentes del Seprona han podido verificar que en las seis empresas, todas ellas autorizadas, no se efectuaba adecuadamente la recuperación, almacenaje y tratamiento de los gases fluorados, prácticas que afectan a la capa de ozono y favorecen el calentamiento global.
La presunta autora sustrajo unos 400 euros a la víctima tras un servicio a domicilio y un forcejeo en el portal
Sustrajo en 2024 material de pesca y una bicicleta valorados en 3.800 euros
El sospechoso, un vecino de Coria del Río, modificó un solo carácter del correo de un proveedor para modificar el número de cuenta








