El cuerpo ha sido localizado por un vecino en una zona de difícil acceso en la bifurcación de las autovías A-62 y A-67
Identificado cinco años después el autor de cuatro robos
Los robos se produjeron en una misma noche en diferentes espacios de Lantadilla
Lectura estimada: 1 min.
La Guardia Civil ha identificado a un hombre de 40 años como presunto responsable de un total de cuatro robos cometidos hace cinco años en la localidad de Lantadilla.
En el marco de la 'Operación Bleeding', los agentes han logrado tras una larga investigación esclarecer los cuatro robos, que tuvieron lugar en una misma noche, la del 11 de diciembre de 2019, en una vivienda, un bar, un merendero y una bodega de la localidad.
En los cuatro casos, fueron forzados los accesos por parte del preseunto autor, vecino de una localidad próxima a Lantadilla y al que le constan numerosos antecedentes por hechos similares.
Últimas noticias de esta sección
Lo más visto
Últimas noticias
Como un cohete
EEUU ofrece a Ucrania garantías de seguridad "nivel platino", similares al artículo 5 de la OTAN
"Callar ya no es proteger": Ilia Topuria no defenderá su título de UFC y habla sobre extorsión y su familia
Radiografía de la violencia sexual en España: casi 23.000 delitos al año, un 4,6% más que en 2023
Telefónica baja a 4.000 la cifra mínima de salidas en el ERE para sus tres grandes filiales
0 Comentarios
* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Inicia sesión o registrate para comentar








