Los que se marcharon lo hicieron con una mejora de salario
Seis horas de rescate a un conductor de camión que resultó herido en un aparatoso accidente en Santas Martas
Conducía una hormigonera y fue excarcelado en una operación de los Bomberos que resultó compleja por la posición de la víctima en el interior de la cabina, con la estructura deformada
Un hombre resultó herido en la tarde del martes tras sufrir un vuelco lateral con el camión hormigonera que conducía en el kilómetro 302 de la carretera N-601, en Santas Martas (León), accidente que le causó numerosas heridas y que además provocó que se encontrase atrapado en el interior del vehículo, según informó el 112.
El conductor del camión, que transportaba cemento, fue excarcelado en una compleja operación de rescate por parte de los Bomberos de más de seis horas de duración debido a la posición de la víctima en el interior de la cabina, que tenía la estructura deformada.
Hasta el lugar acudieron agentes de la Guardia Civil de Tráfico, los propios Bomberos de León y una UVI móvil y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Mansilla de las Mulas.
En el lugar, los organismos de emergencias atendieron al herido tras la operación de excarcelación, para trasladarlo al Hospital de León.
La Junta calcula miles de consultas e intervenciones canceladas y anuncia medidas para recuperar la actividad sanitaria perdida tras cuatro días de paro
La feria de repostería conventual regresa al Parlamento autonómico para acercar a los visitantes los dulces artesanales y apoyar el mantenimiento de monasterios
El presidente de la Junta reitera en que agotará la legislatura y no adelantará la fecha para coincidir con las de Aragón








