El cancerbero se disfrazó de Thibaut Courtois para salvar a los de Xabi Alonso
El Barcelona se lleva el clásico por goleada
El Benabéu ha sido testigo de cómo Lamine Yamal se convertía en el goleador más joven en la historia de los clásicos
Un doblete del polaco Robert Lewandowski, en los minutos 54 y 56, un tanto del español Lamine Yamal en el 77 y otro del brasileño Raphinha n el 84 sellaron la goleada (0-3) del FC Barcelona en el clásico frente al Real Madrid que se disputó este sábado en el estadio Santiago Bernabéu.
El conjunto blanco solo se acercó al gol con los tantos anulados por fuera de juego al francés Kylian Mbappé en los minutos 30 y 66.
Con su victoria, el Barça aumenta su ventaja en el liderato de LaLiga EA Sports hasta los seis puntos de diferencia respecto al Real Madrid.
Comenzará en Mónaco el 22 de agosto y terminará en Granada el 13 de septiembre tras recorrer todo el levante y el sur del país
El jugador murciano anuncia que rompe la relación profesional con el que ha sido su entrenador siete años. Ferrero admite que le hubiera gustado continuar
"He sufrido situaciones y presiones intolerables, amenazando con difundir infundadas acusaciones que solo desaparecerían a cambio de dinero", asegura








