La Policía Nacional la arrestó tras ser sorprendida en la vivienda por el hijo de la propietaria
Rescatan en su casa a una anciana de 96 años herida en la cabeza
Los servicios de emergencias han actuado de madrugada ante el aviso por la falta de respuesta de la mujer
Los servicios de emergencia han rescatado la pasada madrugada en Palencia a una anciana de 96 años que se encontraba en el suelo de su domicilio sangrando abundantemente tras sufrir un golpe en la cabeza.
Según ha informado la Policía Local de Palencia, la intervención ha tenido lugar a las 04.16 horas en una vivienda de la calle Los Trigales, cuando ha recibido un aviso por la falta de respuesta de la mujer y el temor de que se encontrara herida.
Los Bomberos han procedido a la apertura de la puerta de la vivienda y los servicios de emergencia se han encontrado a la mujer tendida en el suelo. Tras atenderla del golpe en la cabeza y cortar la hemorragia, ha sido trasladada al Hospital Río Carrión.
Durante la detención, el hombre mostró resistencia, lo que provocó heridas leves a un agente
El ejemplar murió al ser arrollado por un turismo en Cervera de Pisuerga unos días después de reforzarse las medidas para proteger a varias familias de la especie
La Guardia Civil de Palencia y Valladolid también le atribuye robos en viviendas, tenencia ilícita de armas y falsificación de matrículas








