El vehículo fue detectado a través del número de bastidor en una revisión rutinaria en un taller mecánico
Un hombre de 30 años se autolesionó en Palencia el pasado viernes ingiriendo un gran número de pastillas al ser localizado tras sufrir un accidente de tráfico bajo los efectos del alcohol y huir del lugar.
El accidente tuvo lugar a las 23.15 horas en la calle Camino de la Miranda del barrio de El Cristo de la capital palentina, como consecuencia de una salida de vía en la que el turismo conducido por el hombre colisionó con una farola.
Poco después, los agentes localizaron el vehículo en la cercana plaza de la Miranda e identificaron al conductor, que arrojó un resultado positivo en la prueba de alcoholemia en 0,32 miligramos por litro, ligeramente superior a lo permitido.
Durante el desarrollo de las pruebas de alcoholemia, los policías comprobaron que el hombre ingería un gran número de pastillas, por lo que solicitaron asistencia sanitaria para proceder a su traslado al Hospital Río Carrión.
Los servicios municipales también procedieron a la retirada de la farola afectada ante el riesgo de caída de la misma a la vía pública.
El vehículo fue detectado a través del número de bastidor en una revisión rutinaria en un taller mecánico
También han sido denunciados dos responsables de empresas que compraron el cable
El conductor, de 53 años, cuadriplicaba la tasa de alcohol permitida
El transportista no disponía de permiso de conducir válido en España ni de contrato laboral