Un estuche de papel kraft, decorado con terroríficas figuritas que contiene un surtido de chocolates perfectos para compartir o repartir a los que llamen a la puerta
Netflix da un 'disgusto' a sus seguidores: Sube los precios
Desde los 6,99 euros del modelo 'estándar con anuncios' a los 19,99 del 'premium'
Netflix sube desde este viernes en España los precios de sus diferentes paquetes de oferta de contenidos, que irán desde los 6,99 euros del modelo 'estándar con anuncios' a los 19,99 del 'premium', según informa la compañía. La actualización de los precios ya puede comprobarse en la web de Netflix.
Los planes de la plataforma comienzan con el 'estándar con anuncios', que sube el precio a 6,99 euros al mes; siguen con el 'estándar' (sin anuncios), que alcanza los 13,99 euros mensuales; y llegan hasta el 'premium', que costará 19,99 euros.
Por último, ofrece un paquete básico de 9,99 euros al mes solo a quienes ya están suscritos.
Según recalca Netflix, cada plan dispone de "una gran variedad de opciones centradas en dar a los suscriptores opciones y entretenimiento adaptados" a sus presupuestos.
Añade que "los cambios se aplicarán a los suscriptores actuales de los planes estándar con anuncios, básico, estándar y 'premium'". A los nuevos se les cobrará las tarifas actualizadas de "forma inmediata".
Netflix España destaca su apuesta por "series, películas y documentales locales" que no solo ofrece para el país de producción, sino para todo el mundo. Cita los casos de las series 'Élite' o 'Respira', con 17,3 y 12,2 millones de visualizaciones, respectivamente.
A finales del pasado mes de agosto, Netflix anunció un aumento del 150 por ciento de las ventas anticipadas de anuncios.
La periodista, investida Honoris Causa por la Universidad Carlos III, advierte sobre la "asombrosa amplitud y rapidez" de difusión de los bulos
El Ayuntamiento quiere evitar que alguien los use con fines "rituales o de atrezzo" que puedan dañarlos
La colaboradora televisiva declara en juicio que confiaba plenamente en el que era su representante hasta que le empezaron a llegó un aviso que supuso la alerta