La ministra Aagesen reclama un pacto ante la emergencia climática: "No hay tiempo para el negacionismo climático, ni para el retardismo político"
RTVE abre expediente a un trabajador de la Corporación por la filtración del examen
"Queda suspendido ante la existencia de indicios fundados de ilicitud penal y a la práctica actual de una investigación policial en ese sentido", señalan desde RTVE
RTVE ha abierto expediente disciplinario a un trabajador de la Corporación como resultado de los avances en la investigación iniciada por la filtración de la prueba teórica de la categoría de informador, que debía realizarse el pasado 29 de septiembre y que fue aplazada para el 2 de noviembre, publica EFE.
En su página web, RTVE informa de que el expediente disciplinario "se fundamenta en el presunto incumplimiento, por parte de una persona trabajadora, de lo estipulado en el Convenio Colectivo de RTVE así como del manual de actuación del Comité de Valoración".
"Queda suspendido ante la existencia de indicios fundados de ilicitud penal y a la práctica actual de una investigación policial en ese sentido", ha concretado.
La Corporación ha asegurado que seguirá trabajando "con la máxima determinación" para esclarecer los hechos, "garantizando la máxima transparencia y procederá a exigir las responsabilidades que correspondan".
Mikel Garciandía presenta 'Journey to Redemption', una iniciativa respaldada por León XIV y que plantea un camino con etapas en Roma, Santiago y Jerusalén
Su promotor apuesta por el directo, "el contraste y el rigor" como señas de identidad del nuevo canal de televisión
Cuarenta alumnos compartirán aula con Leonor de Borbón que ha sido recibida a su llegada a la Universidad Carlos III de Madrid por el rector y por decenas de periodistas








