El hombre agredido presentaba dos heridas en el costado izquierdo, compatibles con una agresión con arma blanca
Restablecida la línea férrea entre Alar y Aguilar
La caída de un árbol como consecuencia del viento ha obligado al corte de la circulación de trenes durante algunas horas
El fuerte vendaval que azota la provincia este miércoles ha provocado la caída de un árbol sobre la línea férrea entre Alar del Rey y Aguilar de Campóo, lo que a su vez ha provocado la interrupción de la circulación de trenes entre Palencia y Mataporquera (Cantabria) durante algunas horas.
Uno de los trenes que estaba circulando por la línea y que cubría el trayecto Santander - Madrid con 120 pasajeros se ha quedado parado en la estación de Aguilar de Campóo. Sin embargo, otro convoy ha tenido que detenerse en el punto kilométrico 392,400 con 13 personas a bordo, a unos 2,5 kilómetros de la estación de Aguilar de Campóo.
La Guardia Civil ha acudido a este último punto para poder atender a los viajeros, así como a los que han podido bajar en la estación. Mientras, el personal de ADIF ha realizado las labores de retirada del árbol y de reparación de los daños causados que han permitido pocas horas después el restablecimiento del tráfico ferroviario.
Por su parte, los pasajeros en su momento afectados han sido trasladados a sus detinos por carretera.