27/04/2025
Vergüenza en el Civitas Metropolitano: El árbitro para el partido por el lanzamiento de mecheros
Giménez, Koke y Simeone hablaron con los ultras que no cejaron en el lanzamiento
Thibaut Courtois (i) conversa con el entrenador del Atlético, Diego Simeone,
Lectura estimada: 1 min.
El colegiado Mateo Busquets Ferrer, debutante en el derbi madrileño, suspendió provisionalmente el partido en el minuto 69 en el Cívitas Metropolitano por el lanzamiento continuado de objetos -principalmente mecheros-, al portero belga del Real Madrid Thibaut Courtois, con triunfo provisional madridista 0-1 ante el Atlético de Madrid con tanto de Éder Militao.
En primera instanciae l portero belga agarró el que había caído al césped más cerca de él y se lo llevó a Busquets Ferrer, que al momento se dirigió al cuarto árbitro, Díaz Escudero, para poner en marcha el protocolo de seguridad y se pidió megafonía calma: "Se recuerda a los aficionados que está prohibido el lanzamiento de objetos al terreno de juego", se dijo. pero un minuto después arreció la lluvia de objetos y el colegiado llamó a los futbolistas a la banda.
Mientras la mayoría de jugadores se marcharon a vestuarios a instancias del colegiado, Koke y Giménez, y el propio Simeone, hablaron con varios encapuchados en la grada para pedir calma sin conseguirlo.
Minutos más tarde, tras un parón de casi un cuarto de hora, regresaban los futbolistas al terreno de juego con el Cholo pidiendo de nuevo calma.
Últimas noticias de esta sección
Koundé decide un Clásico vibrante en la prórroga tras la remontada blanca y un duelo lleno de emociones
El serbio, que atraviesa el periodo más difícil de su carrera, empieza a asumir con naturalidad una retirada cada vez más cercana
Emite un nuevo comunicado y niega que se planteara no jugar pese "la hostilidad y la animadversión" de los árbitros designados para la final
Lo más visto
Últimas noticias
La Policía alerta sobre estafas relacionadas con el histórico apagón eléctrico en España
Del volcán al apagón en la presidencia de Sánchez, ¿mala suerte o ya hay que creer en un gafe?
Aplazada la jornada de TRIBUNA GRUPO en la que se analizaba la labor de las cooperativas en el medio rural
Castilla y León pide activar la UME y prioriza el apoyo a hospitales y residencias
Palencia recupera la electricidad, cinco horas después
2 Comentarios
* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Inicia sesión o registrate para comentar
usuario anonimo 9/30/2024 - 12:00:42 PM
Está mal lanzar objetos al campo, pero quiero decir una cosa, son muchos los jugadores que provocan al publico cada vez que su equipo mete un gol, los jugadores son profesionales y millonarios y no tienen derecho a provocar al público ni hacer ningún gesto, a los jugadores se les aplaude o se les critica, va en su sueldo, pero no deben hacer ningún gesto al público que son los que pagan, esto no quita para repetir que está muy mal lanzar objetos.
0
usuario anonimo 9/30/2024 - 12:53:48 AM
Courtois hizo lo que se debe hacer como buen deportista, después de marcar gol su equipo se volvió a la afición del Atlético de Madrid sonriendo para decir que siguieran pitando. Muy bien. Muy buen ejemplo para los jóvenes!!
0