Liderada por una gigante Alexia Putellas con dos goles y dos asistencias
Lamine Yamal, a la cabeza de la lista de jóvenes del CIES
El nivel de experiencia lo calcula el CIES según los minutos de partido oficiales del año pasado
El español Lamine Yamal, extremo del Barcelona, encabeza la lista de jugadores adolescentes del mundo del Observatorio del Fútbol CIES por tener 2,75 veces más experiencia que la media para su edad y posición.
El nivel de experiencia lo calcula el CIES según los minutos de partido oficiales del año pasado, ponderados por el nivel deportivo de los partidos jugados, y según su lista Yamal está en encabeza por delante de su compañero de equipo Pau Cubarsí, que tiene 2,42.
La tercera plaza la ocupa el brasileño Endrick, delantero del Real Madrid, con 2,40, igualado con el francés Warren Zaire-Emery, del París Saint Germain. Con 2,32 aparece el inglés Kobbie Mainoo, mediocampista del Manchester United.
El belga se impone por milímetros a Milan en una jornada marcada por las caídas, el pacto de tregua en el pelotón y la retirada del primer líder
La decisión se ha tomado "por una voluntad de calmar la situación sobre el terreno jurídico"
La Asociación de Futbolistas Españoles se ha unido al club blanco para cumplir los 21 días de descanso continuado