La discusión, motivada por celos, acabó en una agresión en plena calle
Rescatan a dos mujeres de un vehículo tras un accidente
El turismo volcó de forma lateral tras el impacto con otro vehículo en el centro de Palencia
Los Bomberos de Palencia rescataron el sábado a dos mujeres del interior de un vehículo que había sufrido un accidente en el núcleo urbano de la capital palentina.
El accidente se produjo a las 18.22 horas en el cruce de las calles La Puebla y Estrada, en el centro de Palencia, cuando el turismo que conducía una mujer de 55 años no respetó la señalización de prioridad y embistió a otro turismo.
Como consecuencia del impacto, el segundo vehículo, conducido por una mujer de 38 años y en el que viajaba también otra mujer de 83, volcó sobre un lateral y fue necesaria la intervención de los bomberos para que pudieran salir y ser atendidas de sus leves heridas.
También resultó afectado un tercer vehículo que estaba estacionado y que sufrió daños materiales.
Tras el accidente, los agentes de la Policía Local realizaron la prueba de alcoholemia a las dos conductoras, que arrojaron un resultado negativo.
Los bloques han caído a la vía pública tras rebotar en el tejado del templo, pero no han causado daños personales
El atropello, que tuvo lugar en la zona de estacionamientos del Centro Comercial Arambol, provocó lesiones de poca consideración al peatón
La detenida intentaba aprovechar una visita a su pareja, interno en el centro penitenciario