El último y único precedente mundialista se remonta a los octavos de final de Alemania 2006, donde los de Raymond Domenech, liderados por Zidane, se impusieron (1-3)
Nuria Marqués y Marta Fernández dan una nueva alegría a España en los Juegos Paralímpicos
Se colgaron dos medallas de plata cada una y Teresa Perales acabó en quinta posición
La barcelonesa Nuria Marqués logró este martes la medalla de plata de los 100 espalda, clase s9 de discapacitados físicos, tras quedar segunda la final disputada en la piscina de la Defense Arena en la sexta jornada de competición de los Juegos Paralímpicos de París. Marqués, de 25 años, accedió a la final tras quedar tercera la serie de clasificación y en la carrera decisiva concluyó segunda, con 1:09.24, solo por detrás de la estadounidense Christie Raleigh-Crossley, que, con 1:07.92, hizo récord paralímpico.
La nadadora catalana, entrenada por Jaume Marcé, ganó de esta forma su segunda medalla en los Juegos de París tras el bronce en el relevo 4x100.
La burgalesa Marta Fernández, por su parte, sumó su segunda medalla en los Juegos Paralímpicos de París al colgarse la plata en los 100 metros estilo libre clase S3, en una final en la que la zaragozana Teresa Perales, nadando solo con el brazo derecho en una categoría superior a la suya (s2), quedó quinta.
Marta Fernández demostró de nuevo el talento que atesora nadando y subió al segundo escalón del podio de la piscina de la Defense Arena para recoger una plata en los 100 metros estilo libre.
La selección de Luis de la Fuente se medirá a la Francia de Deschamps, la que todos temen
La delegación autonómica logró tres oros, dos platas y cinco bronces en la cita celebrada en Cáceres
El ciclista neerlandés se impone con autoridad en Ussel tras una dura jornada marcada por el calor








