El hombre, de 60 años, está ahora detenido por provocar el incendio en el que han fallecido tres mujeres, una de ellas su expareja,
Detenido en el aeropuerto de Barcelona un traficante de armas buscado por la Interpol
El traficante estaba en España de vacaciones con el propósito de reencontrarse con sus hijos.
La Guardia Civil detuvo el pasado 2 de agosto en el Aeropuerto de Barcelona a un traficante de armas británico sobre el que pesaba una orden de detención internacional emitida por la Interpol.
Según informa este martes el instituto armado, la Interpol lo buscaba por pertenencia a un grupo criminal dedicado al tráfico de armas en el Reino Unido.
Dadas las sospechas de que el fugitivo, de 44 años de edad, iba a estar en el Aeropuerto de El Prat de Barcelona, la Guardia Civil estableció un dispositivo discreto de localización tanto en el interior de la terminal 1 como en el perímetro del aeropuerto.
En concreto, la unidad de Análisis e Investigación Fiscal y Fronteras (UDAIFF), el Equipo de Policía Judicial del Aeropuerto de Barcelona y el Equipo de Huidos de la Justicia de la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil tuvieron conocimiento de que el traficante estaba en España de vacaciones con el propósito de reencontrarse con sus hijos.
El detenido, que reside en China y llevaba unos días de vacaciones en España, estaba reclamado por la justicia británica a nivel internacional por ser uno de los líderes de una organización criminal dedicada al tráfico ilegal de armas. FUENTE: EFE
Sucedió el pasado domingo. El sujeto, un varón de 30 años, fue arrestado por la Policía Local
El hombre, de unos 60 años, se encuentra detenido en dependencias de la Policía Nacional y la principal hipótesis es que el fuego ha sido provocado
El fuego se originó por la noche en un edificio del casco antiguo y obligó a desplegar un amplio operativo de emergencias; el municipio decreta tres días de luto








