aprovechaba los descuidos de los clientes cuando se levantaban de la mesa para servirse el desayuno, para acercarse y llevarse el bolso, cartera o teléfono móvil
Detenido en el aeropuerto de Barcelona un traficante de armas buscado por la Interpol
El traficante estaba en España de vacaciones con el propósito de reencontrarse con sus hijos.
La Guardia Civil detuvo el pasado 2 de agosto en el Aeropuerto de Barcelona a un traficante de armas británico sobre el que pesaba una orden de detención internacional emitida por la Interpol.
Según informa este martes el instituto armado, la Interpol lo buscaba por pertenencia a un grupo criminal dedicado al tráfico de armas en el Reino Unido.
Dadas las sospechas de que el fugitivo, de 44 años de edad, iba a estar en el Aeropuerto de El Prat de Barcelona, la Guardia Civil estableció un dispositivo discreto de localización tanto en el interior de la terminal 1 como en el perímetro del aeropuerto.
En concreto, la unidad de Análisis e Investigación Fiscal y Fronteras (UDAIFF), el Equipo de Policía Judicial del Aeropuerto de Barcelona y el Equipo de Huidos de la Justicia de la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil tuvieron conocimiento de que el traficante estaba en España de vacaciones con el propósito de reencontrarse con sus hijos.
El detenido, que reside en China y llevaba unos días de vacaciones en España, estaba reclamado por la justicia británica a nivel internacional por ser uno de los líderes de una organización criminal dedicada al tráfico ilegal de armas. FUENTE: EFE
La Guardia Civil ha detenido a tres personas en Cuenca, que presuntamente mataban depredadores para favorecer la caza menor y sacar así más rendimiento a un coto
Fue la madre de la víctima la que dio la voz de alarma y tras establecer un dispositivo policial fue detenido en Zamora, cerca de la frontera con Portugal
En el cruce de disparos un teniente también ha resultado herido grave de bala en una pierna








