El precio en el mercado hubiera superado los 10.000 euros
Hospitalizada una anciana en estado de desnutrición retenida y 'malcuidada' por su hijo
La Policía acudió a rescatar a la señora de 87 años tras un aviso de su sobrina sobre la desatención del hijo con desequilibrios psicológicos
Una anciana de 87 años ha tenido que ingresar en el Hospital Río Carrión después de su sobrina diera el aviso a la Policía Local de que se encontraba retenida en casa de su hijo, mal atendida, desnutrida y con riesgo para su salud.
Los agentes comprobaron que su hijo, de 59 años, padece un desequilibrio psicológico por lo que se puso en conocimiento de la Unidad Agente Tutor y de los servicios sociales del Ayuntamiento de Palencia para su seguimiento y valoración.
Los policías acudieron este pasado lunes a un domicilio de la avenida Cardenal Cisneros de la capital tras recibir la llamada de una mujer manifestando que su tía estaba retenida en casa de su hijo.
Según consta en el parte de sucesos del Ayuntamiento de Palencia, la mujer afirmó que su tía estaba retenida en el domicilio de su hijo, mal atendida, desnutrida y con riesgo para su salud.
Los policías verificaron que estos hechos eran ciertos y avisaron a los servicios médicos que trasladaron a la anciana al Hospital Río Carrión.
La Policía Nacional ha desmantelado ocho puntos dedicados al menudeo de cocaína en Palencia y Venta de Baños
La Policía Nacional mantiene abierta la intervención y no descarta nuevos arrestos tras registrar varios inmuebles y establecimientos
La Guardia Civil ha identificado a la presunta autora de un delito de lesiones tras provocar diversos hematomas a la residente








