La fuga de cinco corredores fue neutralizada a 24 kilómetros de meta en una etapa rápida
El escalador Alberto Ginés, a la final
El español se clasificó entre los ocho primeros tras remontar en la prueba de dificultad
Alberto Ginés se asegura su presencia en la final. El escalador español logró remontar en la prueba de dificultad posicionándose entre los ocho finalistas de la competición de escalada de los Juegos de París.
Ginés había avisado que la dificultad era su punto fuerte y que podía escalar puestos, de cara a acabar entre los ocho mejores y poder entrar en la final de este viernes, y así lo ha demostrado con 100.7 puntos totales. Finaliza en cuarto puesto marcando la mejor nota en esta prueba, con 72 puntos.
Primero ha pasado el japonés Tamoa Narasaki con 137 puntos, seguido por el británico Toby Roberts con 122.2 puntos y el checo Adam Ondra, una leyenda de este joven deporte, con 116,8 puntos.
El español fue campeón en Tokio 2020 logrando la medalla de oro convirtiéndose así en el primer campeón olímpico en dicha categoría.
Luis de la Fuente, Luis Enrique, Mikel Arteta y Unai Emery representan al fútbol español en una lista de cinco candidatos que completa Vincent Kompany
Unai Simón, David Raya y Joan García competirán por el Trofeo Yashin junto a guardametas como Courtois, Dibu Martínez, Emiliano Martínez y Bounou
El nuevo circuito Madring acogerá este fin de semana el Gran Premio de España, que regresa a la capital 45 años después y contará con dos pilotos españoles entre sus principales atractivos








