La Familia Real viajará a Nueva York para presenciar el decisivo encuentro, en la que será la primera ocasión en que los cuatro apoyen oficialmente a la selección
El capitán de República Dominicana se disculpa por dar una patada en la entrepierna a un jugador español
El episodio sucedió en el partido que el país caribeño perdió por 1-3 ante España en los Juegos Olímpicos París 2024
Edison Azcona, capitán de la República Dominicana, pidió "disculpas" por darle una patada este sábado, 27 de julio, en la entrepierna al central Paul Cubarsí, lo que le costó su expulsión, en el partido que el país caribeño perdió por 1-3 ante España en los Juegos Olímpicos París 2024.
A través de su cuenta de la red X, Azcona pidió "disculpas a todo el pueblo dominicano y a todos los que están apoyándonos", reconoció que el "error" que cometió "es imperdonable" y consideró que si no lo hubiera hecho "lo más probable" es que el resultado fuera diferente.
"Lo siento mucho, algo así no vuelve a pasar", concluyó Azcona, quien fue expulsado en el primer minuto de añadido de la primera mitad del partido contra España al darle, desde el suelo, una patada a Cubarsí.
La acción le hará perderse el siguiente encuentro de República Dominicana, el martes 30 de julio frente a Uzbekistán en el Parque de los Príncipes de París.
El seleccionador francés dirigirá su último partido al frente de 'Les Bleus', mientras Kylian Mbappé aspira a recuperar el liderato en la lucha por la Bota de Oro frente a una Inglaterra que afronta el choque con escaso entusiasmo
El suizo se impone a Tejada en el sprint final mientras el británico escala a la cuarta plaza tras una escapada de 57 corredores
Casi un siglo de campeonatos del mundo dan para muchas curiosidades. Estas son algunas de las más peculiares








