La colaboración ciudadana ha permitido identificar al presunto autor, que tiró al suelo a la empleada de un establecimiento
Heridos tras atropellar un corzo con una motocicleta
La mujer que viajaba como acompañante está grave
Una mujer que viajaba como acompañante en una motocicleta ha resultado herida grave al sufrir un accidente como consecuencia del impacto con un corzo en una carretera de Loma de Ucieza.
El accidente se ha producido este sábado sobre las 11.30 de la mañana en el kilómetro 12 de la carretera P-240, que comunica Osorno y Saldaña.
Como consecuencia del atropello del animal, el conductor de la motocicleta ha resultado herido leve, mientras que su acompañante está herida grave.
El incidente, que no ha causado daños personales, ha provocado la suspensión de la circulación ferroviaria entre Venta de Baños y Palencia
El conductor de 22 años dio positivo en alcohol y anfetaminas, no llevaba casco y huyó del lugar junto a la niña
La Guardia Civil detectó la sustancia durante un operativo en la localidad el sábado por la mañana








