La Guardia Civil ha detenido a una persona y ha investigado a otras dos
Conduce en sentido contrario y le detienen por tráfico de drogas
Presentaba claros síntomas de estar bajo el efecto del alcohol u otro tipo de sustancias
La Policía Local de Palencia ha detenido, por tráfico de drogas, a un conductor de 52 años que circulaba en sentido contrario por una calle de la capital palentina. El hombre se encontraba bajo la influencia del alcohol y drogas, además de portar en el coche distintas sustancias estupefacientes.
Una patrulla de la Policía Local interceptaba anoche a un vehículo circulando en sentido contrario por la Calle Gaspar Arroyo de la capital palentina, según informa la Policía Local este viernes.
Tras identificar al conductor, un hombre de 52 años, le realizaron las pruebas de alcohol y drogas ya que presentaba claros síntomas de estar bajo el efecto del alcohol u otro tipo de sustancias estupefacientes.
Además se registró el vehículo y se encontraron 1,38 gramos de marihuana y 58,29 gramos de metanfetamina en estado líquido.
El hombre ha sido detenido como presunto autor de un delito contra la salud pública y está siendo investigado por un delito contra la seguridad vial. EFE
La Guardia Civil ya ha identificado al falso vendedor, que no envió el contenedor ni reingresó el dinero
El presunto autor de los hechos aprovechaba las horas nocturnas para perforar los neumáticos
El rastreo del móvil y la colaboración de la aplicación de compraventa online han permitido la identificación, localización y detención del autor








