El delantero canadiense abre la lata con su primer gol, y asiste a Kang In Lee en el segundo tanto de un Atlético que arrolla al conjunto navarro (4-0)
El Barça hace un guiño al año 1899 en la presentación de su nueva camiseta
El Club plasma sus orígenes aprovechando los 125 años de existencia que cumplirá la próxima temporada
El FC Barcelona ha presentado su nueva camiseta para el próximo curso mientras negocia su nuevo contrato con Nike. El Club azulgrana ha querido plasmar sus orígenes en la zamarra, ya que en la temporada 2024/2025 cumplirá 125 años. La camiseta es bicolor: mitad azul, mitad grana. El escudo está en el centro; el logo de su principal patrocinador (Spotify) en el frontal junto con el de Nike; Ambilight TV, en la manga de la camiseta masculina; Bimbo, en la del femenino; y el logotipo de UNHCR/ACNUR bajo el número del dorsal.
El Club ha creado una campaña con el lema 'Volem la pilota' (Queremos el balón) y la desarrolla con una campaña audiovisual que quiere reforzar dos de los pilares que definen al Barça: el estilo de juego y su catalanidad. En el vídeo de presentación participan jugadores históricos y jugadores y jugadoras actuales como Cubarsí, Lewandowski, Araujo, Pedri, Fermín, Gavi, Balde, Lamine y Raphinha, Vicky, Alexia, Aitana, Mapi, Engen o Rolfö.
Todo empieza con una imagen de Ronaldinho saliendo de un coche con un balón antiguo, que está acompañada de celebraciones de victorias, imágenes del equipo femenino y flashes de Koeman, Messi, Guardiola, Luis Enrique o Rivaldo. También aparece Andrés Iniesta, que cocina una croqueta justo antes de mostrar cómo sorteaba a los rivales con ese mismo recurso sobre el terreno de juego. Las imágenes se completan con una piña del equipo femenino con los 'Castellers' del Poble Sec.
La camiseta ya se ha puesto a la venta ha puesto a la venta.
Carlos Espí marcó en el descuento el gol de la victoria para los blancos (2-3)
La llevaron enrrolada y el lema 'Todos somos caballas' no podía leerse de forma completa
El presidente de la Liga considera que el máximo responsable de la FIFA "no es creíble" y sería "una vergüenza" para el fútbol que siguiera adelante








