El conductor intentó evitar ser identificado al asegurar en un primero momento que no disponía de documentación personal
Conduce de forma negligente un coche con desperfectos, ITV desfavorable y propiedad de un fallecido
La Policía Local de Palencia interceptó el vehículo tras ser visto circulando por la C-615 (Palencia-Guardo)
La Policía Local de Palencia interceptó en la tarde de este lunes a una mujer que conducía de forma negligente un coche con graves desperfectos, la ITV desfavorable y cuya titularidad correspondía a otra persona ya fallecida.
El vehículo fue interceptado a las 19.20 horas en la rotonda que une las avenidas de los Derechos Humanos y de Santander, en el barrio del Ave María.
Previamente, el vehículo había sido observado circulando de forma negligente por la carretera C-615, que une Palencia con Guardo, por lo que la Policía Local había sido avisada desde el servicio de emergencias 112.
Los agentes comprobaron los graves desperfectos del vehículo y que tenía la ITV desfavorable, por lo que impidieron a la conductora continuar la marcha y retiraron el vehículo al depósito municipal, además de denunciar administrativamente a la mujer.
La Guardia Civil ha identificado al hombre, de 54 años, como presunto autor de sendos delitos de odio y lesiones
Para su rescate, los Bomberos han tenido que acceder a pie hasta el camino de difícil acceso entre la capital y Magaz de Pisuerga
El detenido permanece en prisión, por otro delitos, desde enero








