El crimen se ha cometido en un descampado de la calle Vélez y el presunto asesinato se ha entregado a la Policía
Muere un joven aplastado por un coche que tenía elevado con un gato
Los hechos ocurrieron en un bajo de la Travesía Libertad de la pedanía de San Antonio de Requena (Valencia)
Un joven ha muerto tras caer sobre él el coche que mantenía elevado mediante un gato, según han informado fuentes del consorcio provincial de bomberos de Valencia y el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).
Los hechos ocurrieron en un bajo de la Travesía Libertad de la pedanía de San Antonio de Requena (Valencia), sobre las 21:40 horas de este viernes, y al lugar se desplazaron dos dotaciones de Requena, según ha informado el consorcio de bomberos.
A su llegada, los bomberos constataron que el vehículo ya había sido izado por otras personas y que habían sacado al joven, que falleció.
El CICU activó también un SAMU que se desplazó al lugar.
Al parecer el joven tenía elevado el coche mediante un gato que falló y cayó sobre él. FUENTE: EFE
La explosión le ha causado quemaduras de primer grado en miembro inferior y superior derecho y de segundo grado en miembro inferior derecho
Intervenidas 425 plantas y 10.000 euros en efectivo en una operación antidroga que destapa a una familia reincidente, premiada en concursos por la calidad
Contaban con una extensa red de 'mulas' distribuidas por todo el país y llegaron a utilizar más de 80 líneas telefónicas diferentes