Convertida en un símbolo de toda una generación, se ha convertido en la primera canción de un grupo español en superar esta cifra de reproducciones
Muere el científico y museólogo Jorge Wagensberg a los 69 años
Nacido en Barcelona el 1948, Wagensberg fue director del Museu de la Ciència de Barcelona entre 1991 y 2005, y era el director artístico del Hermitage de Barcelona desde el 2013.
El científico y museólogo Jorge Wagensberg ha muerto este sábado a los 69 años en su domicilio particular, ha informado el Hermitage de Barcelona en un comunicado.
Nacido en Barcelona el 1948, Wagensberg fue director del Museu de la Ciència de Barcelona entre 1991 y 2005, y era el director artístico del Hermitage de Barcelona desde el 2013.
El museo ha expresado su pésame y dolor por su muerte, y ha destacado que en los últimos años ha trabajado "para construir una propuesta museográfica encaminada a fusionar arte y ciencia, como una gran ágora que fuera un punto de encuentro para el estímulo del conocimiento"
También se estrena 'Bertolucci', el documental que utilizada material de archivo inédito para narrar la amistad de un grupo de jóvenes
El museo analizará la obra con técnicas científicas avanzadas para profundizar en el proceso creativo y garantizar su conservación
Gana álbum del año con un disco íntegramente en español en una edición dominada por discursos políticos, récords históricos y mensajes en defensa de la migración







