La organización espera superar los 10.000 espectadores del año pasado en Aguilar de Campóo
Van der Vruust, seguirá en la liga ACB tras su debut con Palencia
El joven neerlandés jugará en el Joventut de Badalona durante las próximas tres temporadas
El base neerlandés Keye Van der Vuurst es nuevo jugador del Joventut Badalona para la temporada 2024-25. Por lo tanto, el joven jugador neerlandés, que ha desempeñado el papel de base titular en el Zunder Palencia, es el primer jugador morado que confirma su continuidad en la élite del baloncesto nacional.
Van der Vuurst jugará a las órdenes del técnico Dani Miret hasta el 30 de junio de 2027, después de firmar un contrato para las próximas tres temporadas, en una de las grandes apuestas del club verdinegro para este verano.
El base llega a Badalona después de promediar 10,6 puntos y 5,6 asistencias en 34 partidos, con unos porcentajes de tiro notables: 53% en tiros de dos, 35% en triples y 85% en tiros libres.
El equipo contará un año más con la afición más numerosa de la Primera FEB
Los dos equipos capitalinos son los únicos junto al Santa Marta que suman sus partidos por victorias tras dos jornadas; el Becerril, en cambio, todavía no ha puntuado
Reconoce desequilibrios en el tiro, pero valora el buen nivel defensivo del equipo