El incidente, que no ha causado daños personales, ha provocado la suspensión de la circulación ferroviaria entre Venta de Baños y Palencia
Intensifican en el Carrión la búsqueda del anciano desaparecido
Se han incorporado al dispositivo medios de búsqueda subacuática
La Policía Nacional ha intensificado el dispositivo de búsqueda de Ursicino García Mazariegos, el anciano de 93 años que desapareció en la tarde del martes, centrada principalmente en el cauce del río Carrión.
Para ello, se han incorporado en la tarde de este jueves medios acuáticos pertenecientes al Grupo Especial de Operaciones (GEO) de Guadalajara y se ha ampliado la zona de búsqueda al recorrido fluvial por toda la ciudad.
También se han ido sumando efectivos al dispositivo, ante lo que consideran una "desaparición inquietante", además de drones de la Jefatura Superior de Policía de Castilla y León.
Además, se actúa coordinadamente con el cuerpo de Bomberos de Palencia, que aportan tanto medios acuáticos como un dron, y está previsto que se añadan miembros de Protección Civil de la ciudad. Tienen igualmente conocimiento de la desaparición tanto la Policía Local de Palencia como la Guardia Civil.
El conductor de 22 años dio positivo en alcohol y anfetaminas, no llevaba casco y huyó del lugar junto a la niña
La Guardia Civil detectó la sustancia durante un operativo en la localidad el sábado por la mañana
La Guardia Civil ha identificado a los dos presuntos estafadores en la provincia de Huelva








