Esta mañana conducía hacía el juzgado para asistir al juicio rápido por uno de los delitos anteriormente cometidos
Hallado en el río Carrión el cuerpo sin vida del desaparecido en Guardo
Ha aparecido en un tramo entre las localidades de Fresno del Río y Mantinos
Efectivos de la Guardia Civil han encontrado sin vida el cuerpo de Sergio García Franco, el hombre de 37 años que desapareció el sábado en Guardo, en el río Carrión, en un tramo entre las localidades de Fresno del Río y Maninos.
El hallazgo ha tenido lugar, sobre las 11.00 de la mañana, en una zona en la que las aguas del río bajan con bastante fuerza.
La Guardia Civil buscaba al hombre desde que el domingo se denunció su desaparición, tras ser visto por última vez el sábado sobre las 15.00 horas en Fresno del Río cuando se dirigía a casa de un amigo para comer.
Desde ese momento, la búsqueda se centró en el río Carrión, entre Fresno del Río y Villalba de Guardo. En las labores de rastreo, llevadas a cabo durante la mañana y la tarde, trabajaron, además de amigos y familiares, patrullas de la Guardia Civil y un helicóptero de la UHEL del Instituto Armado con base en León.
En el vehículo también viajaba una mujer de 72 años que ha resultado herida
El cuerpo ha sido localizado por un vecino en una zona de difícil acceso en la bifurcación de las autovías A-62 y A-67
El hombre de 49 años, con más de 35 arrestos previos, acumula hurtos, robos y daños tras su llegada a Palencia








