Los bloques han caído a la vía pública tras rebotar en el tejado del templo, pero no han causado daños personales
Hallado en el río Carrión el cuerpo sin vida del desaparecido en Guardo
Ha aparecido en un tramo entre las localidades de Fresno del Río y Mantinos
Efectivos de la Guardia Civil han encontrado sin vida el cuerpo de Sergio García Franco, el hombre de 37 años que desapareció el sábado en Guardo, en el río Carrión, en un tramo entre las localidades de Fresno del Río y Maninos.
El hallazgo ha tenido lugar, sobre las 11.00 de la mañana, en una zona en la que las aguas del río bajan con bastante fuerza.
La Guardia Civil buscaba al hombre desde que el domingo se denunció su desaparición, tras ser visto por última vez el sábado sobre las 15.00 horas en Fresno del Río cuando se dirigía a casa de un amigo para comer.
Desde ese momento, la búsqueda se centró en el río Carrión, entre Fresno del Río y Villalba de Guardo. En las labores de rastreo, llevadas a cabo durante la mañana y la tarde, trabajaron, además de amigos y familiares, patrullas de la Guardia Civil y un helicóptero de la UHEL del Instituto Armado con base en León.
El atropello, que tuvo lugar en la zona de estacionamientos del Centro Comercial Arambol, provocó lesiones de poca consideración al peatón
La detenida intentaba aprovechar una visita a su pareja, interno en el centro penitenciario
La mujer fue evacuada en helicóptero y posteriormente trasladada al Hospital Río Carrión