Durante la detención, el hombre mostró resistencia, lo que provocó heridas leves a un agente
Conduce en ciudad a 117 por hora y bajo efectos de las drogas
La Policía Local de Palencia detectó el viernes un vehículo que circulaba por el vial a 117 kilómetros por hora y, tras interceptarlo, comprobó como su único ocupante conducía bajo los efectos de las drogas.
La detección se produjo a las 15.45 horas de la tarde, en la avenida Derechos Humanos, uno de los tramos del conocido popularmente como vial, durante un control de velocidad.
Tras comprobar que excedía en más del doble el límite permitido, motivo por el que va a ser investigado como presunto autor de un delito contra la seguridad vial, los agentes le realizaron la prueba de drogas, que arrojó un resultado positivo en cannabis.
El ejemplar murió al ser arrollado por un turismo en Cervera de Pisuerga unos días después de reforzarse las medidas para proteger a varias familias de la especie
La Guardia Civil de Palencia y Valladolid también le atribuye robos en viviendas, tenencia ilícita de armas y falsificación de matrículas
Se encuentra consciente y estable, a la espera de una valoración más exhaustiva de sus heridas








