El recurso pide al Supremo que dicte otra sentencia que condene al futbolista por un delito de agresión sexual o devuelva el caso al TSJC
El puente de diciembre finaliza con 18 fallecidos en las carreteras españolas
En lo que va de año Tráfico ha contabilizado 1.072 víctimas mortales en carretera, 76 menos que en el mismo periodo del año pasado
Un total de 18 personas han perdido la vida en 17 accidentes de tráfico en el puente de diciembre, uno de ellos en Soria, desde las 15:00 horas del martes, 5 de diciembre, hasta las doce de la noche del domingo, según los datos de la Dirección General de Tráfico dados a conocer por EFE.
En concreto, de las 18 personas que han muerto, cuatro eran usuarios vulnerables: tres motoristas y un peatón.
Los días con más siniestros han sido el miércoles, día de la Constitución, con siete accidentes en los que murieron otras tantas personas, y el jueves, cuando cuatro personas perdieron la vida en sendos siniestros.
Entre los accidente ha habido 10 salidas de la vía, cuatro colisiones y un atropello a un peatón. La mayoría de los siniestros, 12 de 18, han ocurrido en vías convencionales y 5 en autopistas o autovías.
Se han producido en Yeste (Albacete), El ejido y Vícar (Almería), Llubí (Islas Baleares), Ripollet (Barcelona), Arenas del Rey (Granada), Aljaraque y Lepe (Huelva), Gurrea de Gállego (Huesca), Getafe (Madrid), Casarabonela y Málaga (Málaga), Molina de Segura (Murcia), Xinzo de Limia (Ourense), Siero (Asturias), Abejar (Soria) y Vallada (Valencia).
En el acumulado, hasta el 10 de diciembre, Tráfico ha contabilizado 1.072 víctimas mortales en carretera, 76 menos que en el mismo periodo del año pasado.
Ha sucedido en Lanzarote. La mujer ocultó el embarazo a sus familiares y por el momento no se sabe si el aborto fue espontáneo o inducido
El detenido en Salamanca pudo comprobar que presuntamente habría participado en la agresión sexual de dos niñas de corta edad
Condenada por un delito continuado de apropiación indebida cometido entre 2003 y 2018 en la localidad abulense de Pedro Bernardo