El conductor intentó evitar ser identificado al asegurar en un primero momento que no disponía de documentación personal
Hallan muerto al hostelero Manuel Esparza, del Club 38
El hostelero, de 67 años, habría fallecido de forma natural según las primeras hipótesis
El popular hostelero Manuel Esparza, propietario del local Club 38, ha sido hallado muerto esta mañana en su domicilio, situado justo encima del local.
En concreto, ha sido un empleado del local el que ha encontrado el cuerpo de vida del hostelero al entrar en la vivienda, por lo que ha dado el aviso. Los primeros indicios apuntan a una muerte natural, aunque la investigación determinará las causas reales.
Manuel Esparza, de 67 años, regentaba el Club 38 desde 1975, aunque fue su padre el que inició el negocio nueve años antes. El local, ubicado en plena calle Mayor, siempre fue y sigue siendo muy popular entre los clientes del ocio nocturno.
Hace algunos meses, por los problemas de salud que padecía, había cedido la gestión del establecimiento a un empleado, precisamente el que lo ha encontrado muerto.
La Guardia Civil ha identificado al hombre, de 54 años, como presunto autor de sendos delitos de odio y lesiones
Para su rescate, los Bomberos han tenido que acceder a pie hasta el camino de difícil acceso entre la capital y Magaz de Pisuerga
El detenido permanece en prisión, por otro delitos, desde enero








