Ambos eran culturistas profesionales y de origen colombiano; la alerta saltó después de que un amigo de la mujer denunciara su desaparición el día anterior
Ocho heridos, entre ellos un bebé, en una colisión múltiple en carreteras de Segovia
Implicados cuatro turismos, de los que dos de ellos volcaron
Ocho personas, entre ellas un bebé de 14 meses, resultaron hoy heridos de diversa consideración al producirse una colisión múltiple en el kilómetro 185 de la carretera N-110, en Espirdo. El siniestro se registró minutos antes de las 12.04 horas, según informaron fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.
Varias llamadas alertaron a la sala del centro de emergencias del 112 de una colisión múltiple donde se había visto implicados cuatro turismos, de los que dos de ellos volcaron. Por ello, avisó del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Segovia y a Emergencias Sanitarias-Sacyl que envió una UVI móvil y dos ambulancias soporte vital básico.
En el lugar, el personal de Sacyl atendió finalmente a ocho personas, un varón y una mujer que fueron trasladados en UVI móvil y dos mujeres de 66 y 37 años, dos varones de 17 años, otro de 35 y un bebé de 14 meses, que fueron evacuados en ambulancias soporte vital básico al Complejo Asistencial de Segovia.
La explosión, por causas que todavía se desconocen, ha provocado también graves daños materiales
La jueza le ha citado a petición de la Fiscalía Anticorrupción y tras haber reclamado el contenido de esa declaración prestada en la Audiencia Nacional
El acusado, que dejó de pagar el alquiler del inmueble, niega haberse apropiado de los objetos religiosos y afirma no saber qué es un retablo