Agredieron a otro jugador que sufrió un corte profundo en la cara y tuvo que ser trasladado al hospital
Roban contadores de agua tras hacerse pasar por técnicos de Aquona
La empresa recuerda que sus trabajadores van siempre uniformados e identificados
Lectura estimada: 1 min.
Dos personas que simulaban ser operarios de Aquona consiguieron el pasado martes acceder al cuarto de contadores de una comunidad de vecinos de Palencia y sustraer un total de 11 contadores de agua.
Tras el robo, el Ayuntamiento de Palencia y Aquona, empresa que gestiona el servicio municipal de agua, han alertado de la situación y han recordado que los trabajadores siempre van perfectamente uniformados e identificados y nunca cobran en metálico en los domicilios.
Por ello, recomiendan hacer caso omiso a aquellos que pretendan acceder a las viviendas o comunidades sin el uniforme oficial y la identificación.
En cualquier, ante cualquier duda o incidencia, los ciudadanos se pueden poner en contacto con Aquona en el teléfono 900 190 020.
Últimas noticias de esta sección
Lo más visto
Últimas noticias
La declaración de la renta por teléfono: desde este miércoles y con cita previa
Ayudas de hasta 3.000 euros para los trabajadores de Castilla y León afectados por ERTE: plazos y requisitos
¿Has traído el bocata?
La sanidad en huelga: entre la urgencia profesional y la responsabilidad política
Vinicius aplaza el título del Barcelona en Cornellà
0 Comentarios
* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Inicia sesión o registrate para comentar








