La Generalitat asegura que, con lo que se sabe de momento, no se puede atribuir el brote a una fuga del IRTA-CReSA
Arantxa Sánchez Vicario evitará la prisión tras alcanzar un acuerdo con las acusaciones
Tanto la Fiscalía como la acusación han rebajado de cuatro a dos años la petición de pena para la exdeportista
La extenista Arantxa Sánchez Vicario no entrará en prisión tras alcanzar un acuerdo con la Fiscalía y con la acusación particular del Banco de Luxemburgo por el que, como máximo, será condenada a dos años de prisión por urdir un plan junto a su exmarido Josep Santacana para evitar el pago de una deuda.
Tanto la Fiscalía como la acusación han rebajado de cuatro a dos años la petición de pena para la exdeportista en la cuarta sesión del juicio celebrada este viernes en el Juzgado Penal 25 de Barcelona.
El letrado de la defensa de Sánchez Vicario ha aceptado la pena de dos años que le solicitan las dos acusaciones y ha pedido la suspensión del ingreso en prisión en caso de que finalmente sea condenada, algo a lo que la Fiscalía y el banco no se han opuesto.
En el caso de Santacana, tanto la Fiscalía como la acusación particular ejercida por el banco mantienen la petición de cuatro años de cárcel. FUENTE: EFE
La compañía está convencida de que, con estas iniciativas contribuirá, además, a reforzar su competitividad y liderazgo
La sociedad de garantía celebra el último Consejo de Administración del año, que ha estado precedido por la firma de la escritura de integración de la cántabra Sogarca
Además de en residencias y hospitales, en centros como museos, bibliotecas, universidades y centros deportivos








