Además, del 17 al 23 de julio, la compañía propone hasta un 40% de descuento en una selección de moda baño mujer
Cierra Rooteco, con tecnología para reducir químicos en el campo
La startup palentina no ha logrado la financiación suficiente tras cuatro años de actividad para seguir desarrollando su tecnología
Rooteco, una startup palentina dedicada a desarrollar una tecnología para reducir el uso de productos químicos en la agricultura, ha anunciado su cierre tras cuatro años de actividad por falta de financiación.
"Lamentamos profundamente tener que tomar esta decisión, pero los compromisos de inversores han sido insuficientes para poder seguir adelante", señala David Villagrá Blanco, Consejero Delegado de Rooteco Agriculture S.L.
A pesar de ello, sigue convencido de que su tecnología "tiene el potencial de transformar la agricultura y crear un futuro más sostenible", por lo que espera que otros emprendedores puedan continuar con su desarrollo.
Rooteco Agriculture S.L. fue fundada en 2019 y, en estos cuatro años, ha recibido cuatro premios a la innovación, incluido el premio a la mejor empresa innovadora de Castilla y León este mismo año por parte de La Caixa Emprende XXI.
En el comunicado, la empresa agradece el apoyo recibido del Grupo Tecnipec "por creer en nuestro proyecto desde el principio", así como de las empresas Estrella Galicia y Pascual, que han mostrado interés en el proyecto.
El cierre de Rooteco Agirculture S.L. supondrá la pérdida de empleo de ocho personas, a los que la empresa tratará de apoyarles en su búsqueda de nuevas oportunidades laborales.
El nuevo gravamen amenaza las exportaciones de vino y aceite de oliva, en plena incertidumbre comercial y con Estados Unidos como mercado clave fuera de Europa
La nueva modalidad permitiría reincorporarse al trabajo de forma parcial y voluntaria, aumentando la pensión hasta un 20% si se cumplen ciertas condiciones
El presidente de la CEOE reclama estabilidad ante la incertidumbre global y denuncia como ?lamentable? el trato a las mujeres en los casos Ábalos, Koldo y Cerdán