El turismo se ha salido de la vía en la carretera de Ampudia
Manipulan bolsos para hurtar sin ser detectados
El rápido aviso de uno de los establecimientos permitió a la Policía Nacional localizar a los presuntos autores
Cuatro personas, vecinos de varias localidades de la provincia de Valladolid, han sido detenidas por la Policía Nacional de Palencia como presuntos autores de varios hurtos en cuatro establecimientos de la capital palentina.
La detención se produjo después del aviso de sustracción de varios efectos por parte de uno de los establecimientos, tras el que varios efectivos policiales se desplazaron a sus inmediaciones.
Los agentes detectaron a cuatro personas que respondían a las características alertadas por el establecimiento y al ser identificadas comprobaron que portaban bolsos manipulados para evitar ser detectados por los sistemas de vigilancia.
Posteriormente, en las inmediaciones, localizaron un vehículo propiedad de una de las personas retenidas, con un buen número de productos, cuya adquisición legal no pudieron probar y cuyo valor asciende a más de 700 euros.
La investigación ha permitido relacionar a los detenidos con otros hechos de similares características en distintos puntos de la Comunidad.
Alertaba de la falsa colocación de un artefacto y profería insultos racistas y xenófobos
La víctima sufrió una herida en la ceja y fuertes dolores en un brazo y fue trasladada al Hospital Río Carrión
La Guardia Civil ya ha identificado a tres personas que elaboraron y distribuyeron el alimento durante la verbena