El técnico dirigirá a la Roja en el Mundial que organizarán España, Portugal y Marruecos
El Barça venderá los asientos y el césped del Camp Nou
Los socios de la entidad azulgrana tendrán prioridad respecto al resto de interesados
El Barcelona anunció este viernes, 26 de mayo, que pondrá a la venta los asientos, el césped y otros elementos que forman parte del Camp Nou y que vivirán su último partido este domingo, con la visita del Mallorca en el penúltima jornada de LaLiga Santander.
Los socios de la entidad azulgrana tendrán prioridad respecto al resto de interesados y disfrutarán del acceso a una preventa de los diferentes productos de esta 'memorabilia' del estadio a un precio reducido.
El Barça tiene previsto despedir el Camp Nou, inaugurado el 24 de septiembre de 1957, después del partido ante el conjunto balear con una gran fiesta.
Al día siguiente, empezará la reforma prácticamente integral del coliseo azulgrana para convertirlo en el futuro Spotify Camp Nou, obra capital del denominado Espai Barça y que obligará al equipo a jugar en el Estadio Olímpico Lluís Companys durante una temporada y media.
El argentino conquista la Campeones Cup con el Inter Miami tras marcar un gol y dar una asistencia
Golea al Racing (7-2) y suma seis victorias en los primeros seis partidos de liga
El delantero canadiense abre la lata con su primer gol, y asiste a Kang In Lee en el segundo tanto de un Atlético que arrolla al conjunto navarro (4-0)








