El accidente movilizó un amplio operativo de rescate coordinado por el 112, pero los servicios de emergencia solo pudieron confirmar el fallecimiento
Investigan al entorno de un bebé intoxicado por cocaína y cannabis
Fue la madre, de 19 años, la que llevó al menor a Urgencias porque estaba decaído y con somnolencia.
La Guardia Civil investiga a los padres y al entorno familiar de un bebé de Bétera (Valencia) que ingresó en el Hospital La Fe de València intoxicado por cocaína y cannabis, según han confirmado a Europa Press fuentes del instituto armado.
El pequeño, de 15 meses, ya no se encuentra hospitalizado en el centro, según las mismas fuentes. Según publica este jueves Levante-EMV, fue la madre del bebé, una joven de 19 años, la que lo llevó a Urgencias del Hospital La Fe de València el pasado domingo por la tarde al verle decaído y con somnolencia.
La madre explicó a los facultativos que dos días antes su hijo se había caído accidentalmente, por lo que presentaba un golpe en la cabeza, y otras dos semanas atrás, también se había caído y se golpeó en la frente con un mueble.
La familia no mencionó que pudiera haber ingerido alguna sustancia estupefaciente. Sin embargo, las pruebas toxicológicas que le practicaron al bebé reflejaron la presencia de cocaína y cannabis en la orina, de acuerdo con la misma información.
Tras tener conocimiento de los hechos, la Guardia Civil puso en marcha una investigación del entorno del niño, centrada en dos familiares, ha confirmado el instituto armado. El Juzgado de Instrucción número 11 de València se ha hecho cargo de la investigación por un posible caso de malos tratos, de acuerdo con Levante-EMV.
Los agentes han encontrado uno de los tres vehículos implicados en el secuestro en la autopista AP-41, que une Madrid con Toledo
La Policía Nacional investiga un posible caso de violencia machista; el arrestado alega que el arma se disparó de forma accidental
Los tres coches de alta gama embistieron a un vehículo, lo tirotearon, sacaron al conductor y lo introdujeron a la fuerza en uno de los coches







