El detenido permanece en prisión, por otro delitos, desde enero
Detenido el dueño de un bar por traficar con droga
Tras un aviso por una pelea, los agentes hallaron dosis individuales de cocaína y anfetaminas preparadas para la venta
El dueño de un bar de Palencia del barrio de San Antonio, un hombre de 47 años de edad, ha sido detenido tras ser detectadas en el establecimiento dosis individuales de cocaína y anfetaminas preparadas para su venta.
El hallazgo se produjo en la madrugada de este domingo por parte de agentes de la Policía Local y la Policía Nacional, que acudieron al local, ubicado en la calle Bailén, tras recibir a las 5.45 horas un aviso por una pelea.
Durante la intervención policial en el el altercado, los agentes identificaron a cuatro clientes y al titular del establecimiento, que estaba ejerciendo la actividad fuera del horario permitido.
Además, procedieron a un cacheo superficial, en el que hallaron a uno de los clientes una sustancia que podría ser cocaína, por lo que fue denunciado administrativamente.
Tras el hallazgo, decidieron inspeccionar el local, momento en el que aparecideron las dosis individuales de cocaína y anfetaminas preparadas para la venta y en cantidad superior a la estimada para el consumo propio.
La Policía Local halló en el interior chatarra y cables de cobre de origen desconocido tras un aviso por humo en el inmueble
Los autores se hicieron pasar por empleados del banco de la víctima y la convencieron para facilitar sus claves online
Uno de los detenidos también está acusado de la sustracción de varias baterías








