Durante la pasada madrugada y tras entrar en la atmósfera terrestre a una velocidad inicial de 56.000 kilómetros por hora
Isabel Díaz Ayuso y sus looks toreros 'made in Salamanca'
La nueva firma favorita de la presidenta de la comunidad de Madrid tiene nombre charro, 'Aguja de Arte'
Isabel Díaz Ayuso es una de las políticas que más arrasan con sus looks. Desde que llegara a la presidencia de la Comunidad de Madrid ha evolucionado estilísticamente y se ha colocado en las primeras posiciones de las listas de las mejor vestidas y las más elegantes.
En sus últimas apariciones, Ayuso no ha dejado a nadie indiferente, al aparecer con estilismos de inspiración taurina.
Durante los actos del 2 de mayo, pudimos verla con un vestido de 'efecto tipazo' color café con un detalle sobre el hombro izquierdo: una hombrera de inspiración taurina, con bordados dorados y machos azabaches, realizada por la artesana salmantina de 'Aguja de Arte', Diamantina Sánchez.

Por la tarde, en la tradicional corrida Goyesca de Las Ventas, cambió el vestido por una cazadora vaquera de la misma firma de complementos de inspiración taurina, convirtiéndose así en el centro de todas las miradas.

Obliga a Atresmedia a cesar su emisión al considerar que constituye una obra protegida por la propiedad intelectual
Una investigación internacional analiza miles de restos y detecta enfermedades, fracturas y signos de desnutrición en la población de los siglos XII al XV
Pasamos, de media, más de 4 horas conectados a Internet y más de la mitad de los usuarios reconoce que no podría vivir sin el móvil








