27/04/2025
Mano blanda de la Euroliga tras la batalla campal: Cinco partidos a Yabusele y dos a Punter
Decisión salomónica: Sancionados con un encuentro Deck y Lessort y multa para ambos clubes
Llull, Yabusele y Deck, implicados en la pelea (Foto: EFE)
Lectura estimada: 1 min.
El Juez Disciplinario Independiente de la Euroliga impuso este viernes cinco partidos de suspensión al jugador del Real Madrid Guerschon Yabusele y dos al del Partizán de Belgrado Kevin Punter, por los graves incidentes ocurridos en el segundo encuentro de la eliminatoria de cuartos de final que ambos equipos disputaron anoche en Madrid.
Según confirmó la Euroliga, el madridista Gabriek Deck también fue sancionado con un partido, igual que el jugador del Partizan Matthias Lessort.
El Real Madrid y el Partizan fueron multados con 50.000 euros cada uno por conducta antideportiva.
Durante el partido del jueve,s a falta de 1.40 para el final (80-95) hubo un trifulca, por llamarlo de algún modo, en el que se vieron involucrados los dos banquillos y que se saldó, después de varios combates de artes marciales por parejas y grupos, y después de más de diez minutos de deliberación arbitral, con un cónclave entre árbitros y entrenadores que decidió el árbitro principal Radovic dando por finalizado el partido.
Últimas noticias de esta sección
Koundé decide un Clásico vibrante en la prórroga tras la remontada blanca y un duelo lleno de emociones
El serbio, que atraviesa el periodo más difícil de su carrera, empieza a asumir con naturalidad una retirada cada vez más cercana
Emite un nuevo comunicado y niega que se planteara no jugar pese "la hostilidad y la animadversión" de los árbitros designados para la final
Lo más visto
Últimas noticias
La gestión del apagón desde el Centro Coordinador de Emergencias: rescates, avisos, presencia de Mañueco...
¡Y se hizo la luz!
Herido un hombre de 73 años en un accidente en Velillas del Duque
Pakistán considera "inminente" una incursión militar de la India en su territorio
Chocolates Trapa y Vallsur suman fuerzas para rendir homenaje a las madres
1 comentario
* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Inicia sesión o registrate para comentar
raúl gonzález 4/29/2023 - 11:24:47 AM
Al Yabusele ese se le tendría que haber llevado detenido la policía por agresión e intento de asesinato. Pudo haberse cargado o partirle la columna al otro tío.
0