La Policía desmantela una 'videoteca clandestina' con más de 1.300 DVD de series románticas vendidas por internet
Detenido por amenazar y destrozar el coche de una mujer que se negó a mantener relaciones con él
Los daños ocasionados en el vehículo ascienden a más de 1.000 euros
La Policía Nacional ha detenido a un hombre, de 43 años, acusado de destrozar el vehículo de la mujer que se negó a mantener relaciones con él. Los daños ocasionados en el vehículo ascienden a más de 1.000 euros y la víctima ha señalado que lo hizo motivado por "los celos", ante su negativa a tener algo con él.
La mujer, de 29 años, llegó a recibir varios mensajes amenazantes supuestamente remitidos por el detenido en los que se recogían amenazas como 'la próxima vez en lugar de romper los cristales te voy a romper la cara', según ha informado la Policía en un comunicado.
La víctima se encontraba en un local de ocio de la capital jiennense, junto a un grupo de amigos, entre los que se encontraba el detenido. En un momento de la noche, el ahora detenido quiso mantener una relación sexual con ella negándose a ello, motivo por el que se marchó enfadado.
Posteriormente, cuando la chica se disponía a coger su vehículo vio que tenía todos los cristales rotos, así como los limpiaparabrisas y el cuadro de instrumentos.
Al día siguiente de ocurrir los hechos, la víctima recibió varios mensajes desde un número desconocido para ella. 'Solo le dimos a los cristales', 'tienes el coche roto pero la próxima vez te rompemos la cara', al mismo tiempo que le pedía que quitase la denuncia por los hechos relatados.
Posteriormente, los mensajes fueron borrados, pero a la víctima le dio tiempo a realizar diferentes capturas que aportó a los investigadores quienes, una vez identificado el remitente, procedieron a su detención como autor de un delito de daños y otro de amenazas.
Los vecinos alertaron a primera hora de la mañana de una fuerte discusión entre la pareja y los agentes y los servicios sanitarios no pudieron hacer nada
Sucedió en una localidad del sur del país, cuyo alcalde se percató de que una de las figuras del nacimiento se movía
Accedían a las estaciones por zonas no habilitadas, variando días y franjas horarias, ocultando sus rostros y pintando grandes superficies en muy poco tiempo








