Un hombre de 46 años fue trasladado con quemaduras graves a la Unidad de Quemados del Hospital de Burgos tras la deflagración
Un trabajador muere aplastado y otro resulta herido por una hormigonera
Desde el sindicato han detallado que se trata de dos trabajadores de una empresa valenciana subcontratada para realizar el encofrado del supermercado.
Un trabajador ha fallecido y otro ha resultado herido este martes al ser aplastados por una hormigonera 'dumper' en Alcoi (Alicante), en las tareas de construcción de un supermercado. El suceso, según fuentes de la Comisaría provincial de Alicante y de CCOO, se ha registrado sobre las 11.00 horas en la avenida Juan Gil-Albert.
Desde el sindicato han detallado que se trata de dos trabajadores de una empresa valenciana subcontratada para realizar el encofrado del supermercado.
Según ha trasladado uno de los compañeros de las víctimas, presente en el momento del suceso, el conductor del 'dumper' iba a proceder a volcar el cemento cuando, por causas que se desconocen, no ha parado donde debía y ha aplastado a sus dos compañeros.
El hombre fue detenido por la Policía Nacional tras una fuerte discusión en un campo de fútbol del madrileño distrito de Hortaleza
Se investiga a otras seis personas por pertenencia a la organización criminal que ha cometido 39 estafas en 18 provincias españolas
Había ocultado su estado de gestación y, tras dar a luz en un baño, decidió deshacerse del bebé. La niña fue encontrada por unos vecinos y logró sobrevivir







