León, Palencia, Valladolid y Zamora podrían registrar visibilidad reducida hasta los 100 metros el primer día de 2026
En naranja las reservas de sangre de los grupos A-, 0- y 0+
En el caso de las reservas del resto de los grupos, A+, B+, B-, AB+ y AB-, están en verde
La comunidad autónoma de Castilla y León ha iniciado la primera semana entera del mes de febrero con las reservas de sangre de los grupos A-, 0- y 0+ en naranja, lo que mejora la situación respecto al pasado mes de enero cuando las reservas del tipo A- estaban "muy bajas" y en rojo.
"¡Mira que nos gusta el rojo, pero no tenerlo en el stock nos gusta aún más! Acércate a donar, siempre eres bienvenido. Te esperamos. Gracias", recuerda el Centro de Hemoterapia y Hemodonación de Castilla y León en su cuenta de Twitter en la que se hace eco de la situación de las reservas de sangre a este 6 de febrero, lo que supone acudir a donar "en los próximos días".
En el caso de las reservas del resto de los grupos, A+, B+, B-, AB+ y AB-, están en verde, por lo que hay que acudir a donar con normalidad.

Han mantenido contacto con profesionales jurídicos para analizar todas las alternativas en pro de una resolución "transparente y lo más ágil posible"
La idea es evitar el cierre de pequeñas empresas por falta de relevo. La cuantía mínima de las ayudas será de 10.000 euros, ampliable en determinadas circunstancias
Reivindica los logros de 2025 y encumbra a Castilla y León como "la primera" región en servicios sociales, educación y atención a la dependencia








